Subdirector General de JMV se encuentra con el Superior General Destacado

Lunes, 10 Octubre 2016 16:42 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

Del 19 al 25 de septiembre estuvo reunido en la Curia General de la Congregación de la Misión con el P. Tomaž Mavrič, C.M., Superior General, el P. Irving Amaro, Director del Secretariado Internacional de JMV y Subdirector General de la Asociación. Estuvieron trabajando temas relacionados con nuestra asociación: planes, proyectos, economía, visitas, vitalización y fortalecimiento de ella. Así como poner la fecha para la próxima reunión del consejo internacional en Enero. Gracias al P. Tomaž que se ha mostrado muy abierto y por el tiempo que ha dedicado a nuestro trabajo. Dios le acompañe en este nuevo servicio a toda la familia vicentina y sobre todo por la juventud.

Durante la visita a Itália, el P Irving tuvo la dicha de visitar a un de sus hermanos de Congregación, quién le invito a participar en una reunión con jóvenes de JMV en el Palo del Cole, Itália. Él les animó a trabajar con entusiasmo por el caminar de la asociación en Italia. Los jóvenes lo recibieron con mucha alegría.

 

ozio_gallery_nano

Visto 1035 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Octubre 2016 07:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.