Rosario Internacional de JMV Destacado

Miércoles, 28 Septiembre 2016 09:34 Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
  • País: 1

Queridos amigos de JMV Internacional:

Reciban un cordial saludo en este mes Vicenciano.

Desde el pasado 18 de Julio 2016 el Secretariado Internacional ha iniciado la recopilación de vídeos/audios de los grupos de Juventud Mariana Vicenciana a nivel mundial rezando el Ave María. Con esta iniciativa queremos transmitir a los grupos la importancia del rezo del Rosario mientras enfatizamos nuestra nota Mariana, dando a conocer nuestra espiritualidad (DFAG2015 1.3 y 1.4).

En el Secretariado Internacional estaremos recibiendo los vídeos a través de nuestras redes sociales Facebook y Whatsapp (+34 603 12 97 69) desde el día 18 de Julio hasta el 15 de Noviembre, como resultado final uniremos todos estos rezos a nuestra madre en una sola oración que será publicada el 27 de Noviembre (celebración de la Segunda Aparición) y que unirá todas las intenciones de JMV Internacional en una sola oración.

Contamos con la oración de tu grupo, comunidad o equipo de JMV. Eres parte importante de esta gran familia y necesitamos que ores junto con nosotros.

Esperamos por tu “Ave María”.

A Jesús con María

Yancarlos Carrasco
Presidente Internacional de JMV

Visto 789 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Septiembre 2016 10:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.