Consejo Internacional de JMV se reúne en Madrid Destacado

Lunes, 09 Enero 2017 17:54 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

El Consejo Internacional de JMV realizará del 13 al 17 de enero su reunión anual presencial, en Madrid. Esta va a ser la segunda reunión de este consejo elegido en la Asamblea General Salamanca 2015.

En esta oportunidad los miembros del Consejo Internacional van tratar de temas importantes para la Asociación y compartir juntos con los voluntarios del secretariado.

La reunión de este año contará con la participación del Superior General y Director General de JMV, Padre Tomaž Mavrič, CM y del Consejero General de la Congregación de la Misión, Aaron Gutiérrez, CM.

El jueves 12 de enero, día anterior a la reunión, el Padre Tomaž celebrará una Eucaristía con la Familia Vicenciana en la Basílica de La Milagrosa, en Madrid.

Después de la reunión el consejo internacional enviará una carta de motivación a los países donde JMV está presente.

Foto: Consejo Internacional y voluntarios del Secretariado en la reunión del consejo en 2015.

De la izquierda para la derecha: Arriba - André Peixoto (voluntario de los países lusófonos), Rafael Cruz (Consejero para los paises de América), Bienvenue Fouda (Consejero para los países de África), Pe. Gregory Gay (ex Superior General y Director de JMV), Ricardo Ferreira (Consejero para los países de Europa), Yancarlos Carrasco (Presidente Internacional), Pe Irving Amaro (Subdirector General de JMV).

Abajo - Sor Bernadita Garcia (Delegada Internacional), Sor Carmen Pérez (Representante de la Madre General en el Consejo), Karina Mena (ex-voluntaria de los países hispanos).

 

Visto 329 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Enero 2017 08:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.