JMV Portugal retoma misión en Mozambique Destacado

Miércoles, 09 Marzo 2016 12:36 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

Buscando darle seguimiento y profundizar la misión del carisma vicenciano, en septiembre de 2016, JMV Portugal va enviar cinco jóvenes misioneros para Mozambique, especialmente para la zona de Chirrundzo, en la parroquia S. Vicente de Paúl del Guijá.

Esta es la misión "Ad´Gentes", proyecto de JMV Portugal, que inició en el año 2000. La última fue realizada en el 2007 y vuelve este año con más energía.

Los jóvenes van servir en la obra "Renascer p'ra Esperança", una obra de los padres de la Congregación de la Misión, de la Vice-Província de Mozambique, la cual se dedica a apoyar a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad local en varios sectores: alimentación, vestuario, enseñanza, evangelización, entre otras. Además del proyecto de la institución de acogida de niños huérfanos, los jóvenes van a brindar apoyo en todas las necesidades de la comunidad local, en verdadero espíritu evangelizador y con profundo sentido de misión.

Con el objetivo de proporcionar todo lo necesario a aquellos que serán enviados, estos jóvenes misioneros ya iniciaron un proceso de formación con vista a su envío para Mozambique. La comunidad de Chirrundzo tiene muchas necesidades y un proyecto de esta envergadura implica siempre muchos gastos. Por eso, JMV Portugal lanzó la campaña "Hoyo Hoyo".

CAMPAÑA HOYO HOYO:

La Campaña Hoyo Hoyo es una campaña para recaudar fondo para poder enviar y mantener a los jóvenes de JMV que van realizar esta misión. Agradecemos cualquier donación que nos puedan hacer llegar, empresas o personas particulares, pues sabemos que, juntos, dando cada uno lo que puede, lograremos llegar a la cuantidad de dinero necesaria para que estos jóvenes puedan dar un poco mas de si, a los niños, jóvenes y adultos de Chirrundzo

La donación puede ser por medio de transferencia bancaria para la cuenta de Juventud Mariana Vicenciana - Portugal, con el IBAN PT50 0035 0309 0007 1581 9303 8 da Caixa Geral de Depósitos. Después de la transferencia, agradeceríamos que nos indicaran el NIF para que podamos emitir el recibo de la donación, el cual podrá ser utilizado en la sede de IRS o IRC para la obtención de los respectivos beneficios fiscales.

Para mayor información sobre Juventud Mariana Vicenciana puede visitar las siguientes páginas:

https://ww.jmvpt.org y https://www.facebook.com/imvportugal

Para más detalles sobre la Misión JMV en Mozambique: https://www.facebook.com/missaomozambiquejmvpt

Para más detalles sobre el proyecto "Renascer p'ra Esperança" en Mozambique pondrá consultar en: https://www.facebook.com/renascerpraesperancamocambique

Mira AQUI el vídeo promocional en español de la misión de JMV Portugal en Mozambique. 

Visto 1287 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2016 10:06

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.