JMV Italia: "un viaje de misericordia" Destacado

Lunes, 12 Septiembre 2016 16:02 Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
  • País: 1

Del 17 al 22 de Agosto JMV Italia realizó su campamento de verano con el lema: “Un viaje de Misericordia” el cual se llevó a cabo en el campo llamado “Comunque andaré, sui passi della Misericordia”. En la misma participaron 60 jóvenes de las Regiones de Campania y Sicilia entre las edades de 14 a 18 años.

Durante el campamento, los niños compartieron sus sentimientos y emociones unidos por la alegría de vivir juntos en Cristo; cuyo tema central era El Viaje es decir; lo que cada uno de nosotros vive todos los días. Los jóvenes escucharon algunos testimonios con el fin de enseñarles lo que es el servicio en los pasos de San Vicente. Los momentos de oración que acompañaron los días, se vivieron con mucha intensidad. Al final de la experiencia, se realizó una vigilia mariana bajo las estrellas, que conmovió entre lágrimas, de alegría y felicidad por compartir el camino con una familia de la que se sabe poco.

Jmv Italia agradece el apoyo recibido por parte de los responsables Martina Puleo (Región Sicilia) y Rita Pesante (Región Campania), al igual que a las Hijas de la Caridad y los Padres de la Congregación de la Misión.

ozio_gallery_nano

Visto 836 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2016 09:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.