JMV Italia haciendo realidad el carisma vicenciano Destacado

Miércoles, 11 Enero 2017 18:04 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

Con una Celebración Eucarística, dio inicio la actividad que acogería a cientos de personas que viven en realidades extremas de pobreza, entre ellos ancianos, niños y familias sin techo. Dicha actividad que se realiza todos los años, en el mes de diciembre en la Catedral Duomo di San Gennaro en Nápoles, contó con la participación de voluntarios en especial el grupo de JMV Montecalvario (ITALIA) que se ofrecieron a formar parte de este gran servicio dedicado a estas personas.

Con la bendición de Dios se vivió un momento especial con los pobres el 28 de diciembre de 2016, al compartir una comida dedicada a ellos, la cual disfrutaron al máximo.

En esta experiencia de servicio te das cuenta que cuando tienes a Cristo en tu corazón, puedes ver lo maravilloso que es servir a los pobres, porque nos revelan a Dios. Contemplar su mirada es una dicha, porque cada uno tiene historia, viven una dura realidad, y muchos de ellos son despreciados por la sociedad.

Como miembros de la asociación no podíamos dejar pasar esta oportunidad, de hacer realidad nuestro carisma Vicenciano en este servicio, ya que una de nuestras misiones como lo hizo San Vicente de Paúl es de servir, pero con humildad y sencillez.

ozio_gallery_nano

Visto 529 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Enero 2017 17:45
Más en esta categoría: « JMV Italia: "un viaje de misericordia"

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.