JMV Vietnam: Visita do Superior General Destacado

Viernes, 06 Mayo 2016 11:10 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

Junto con la eucaristía, hubo un encuentro con el Superior General de los Padres Paules y de las Hijas de la Caridad, que también es Director General de JMV Internacional, Padre Gregory Gay.

Representantes de las ramas de la Familia Vicenciana en Vietnam aprovecharon esta oportunidad para hacer presentaciones al Superior General respecto a su trabajo y su colaboración en el servicio de aquellos que viven en situation de pobreza.

A través de la intercesión de Nuestra Madre, pedimos que la Santísima Trinidad proteja siempre al Superior General y que derrame su gracia sobre él y sobre las relaciones de colaboración en las distintas ramas de la Familia Vicenciana de Vietnam para que así esta familia pueda tener mas actividades colaborativas con la finalidad del cumplimiento de la misión de amar y servir a aquellas personas en situación de pobreza al ejemplo de San Vicente de Paúl.

Visto 754 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2016 11:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.