JMV Tailandia Creciendo y Sirviendo! Destacado

Jueves, 16 Junio 2016 19:01 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

JMV en Tailandia ha encontrado una nueva leader servidora en la persona de Sr. Marilou Camacho HC, una Hija de La Caridad de Filipinas. Ella ahora está dirigiendo este grupo de jóvenes de esta hermosa ciudad de Asia.

Los niños son muy activos en las parroquias en las misas de domingo ya sea en el coro o como lectores, esto es muy bien apreciado por el obispo y los sacerdotes. Adicionalmente de las Misas dominicales, también estos niños son invitador a servir durante los días festivos en varias iglesias cercanas o no a la comunidad. Los miembros también comparten regularmente la lectura de la biblia y reflexiones como parte de su formación continua. Inspirados en el activo liderazgo de las hermanas una de los miembros de la asociación entró al convento para convertirse en una hermana.

Ellos también realizan distintos apostolados como visita a los pobres, oraciones por los difuntos y son responsables de los seminarios y entrenamientos. Los miembros también son activos en la participación de la catequesis diocesana. De hecho, reciben reconocimiento por su participación activa.

En una ciudad donde los cristianos son minoría, esto es más que gran razón para estar felices de que esta asociación de La Virgen María exista, y que esté sirviendo realizando servicios allí. Existen entre ellos cuatro miembros comprometidos en la asociación que no son católicos. Pero debido al amor que muestran a la asociación han pedido el bautismo, y afortunadamente sus padres se lo han permitido, ahora solo esperan terminar la preparación para recibir este sacramento, para lo que están estudiando el catecismo dos veces por semana. Esto es una razón más para celebrar!

ozio_gallery_nano

Visto 760 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2016 17:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.