Preparados, listos y "hágase en mi según su Palabra" Destacado

Lunes, 20 Febrero 2017 16:12 Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)
  • País: 1

Durante el mes de febrero el presidente Internacional de nuestra Asociación, Yancarlos Carrasco, realizó una visita a Panamá. Allí participó de la reunión de la Comisión preparatoria del Encuentro Juvenil Vicenciano que será realizado los días 19, 20 y 21 de enero 2019 en ésta ciudad. (Ver más información en famvin.org).

En el transcurso de esos días Yancarlos tuvo varios encuentros con casi todos los grupos de JMV que están activos en este país en las regiones de Chiriquí, Colon y Ciudad de Panamá. En cada encuentro los jóvenes compartieron con Yancarlos los distintos tipos de actividades, desde dinámicas hasta el baile de Congo, muy típico en una de las regiones. De manera fundamental, en cada encuentro, fue compartido de manera lúdica y dinámica el contenido del Documento Final de la Asamblea JMV Salamanca 2015, que ha de ser la guía Internacional de JMV hasta el próximo 2020.

JMV Panamá se está preparando para recibir a todos los jóvenes que participarán en la JMJ 2019. Representantes de JMV se encuentran activos en algunas de las comisiones preparatorias Diocesanas y de Familia Vicentina. Les animamos a continuar su trabajo con alegría mientras nos encaminamos a decir en el 2019 “Hágase en mí según su palabra”, lema elegido para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Joven Mariano Vicenciano, prepárate, a ti también Panamá te espera!

ozio_gallery_nano

Visto 713 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Febrero 2017 12:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.