JMV reunidos para la Colaboración en Republica Dominicana Destacado

Miércoles, 30 Noviembre 2016 08:26 Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
  • País: 1

Yancarlos Carrasco, presidente internacional de Juventud Mariana Vicentina (JMV), visitó la Republica Dominicana, su país natal, en ocasión de la sesión del Programa de Colaboración de la Familia Vicentina (VFCAP siglas en Inglés) del que forma parte como miembro del equipo de formación.

Durante los días del 7 al 11 de noviembre la Familia Vicentina de Centro América y el Caribe se dio cita en la Casa de Retiros Santa Luisa de Marillac en Villa Mella, Santo Domingo. Entre los participantes se encontraban Carlos Chávez presidente de JMV Honduras, también Gina Paredes, Karla Luciano y Ana Lebrón, miembros de JMV Rep. Dominicana junto con Jefferson Trinidad miembro del equipo coordinador de este encuentro y coordinador de JMV Rep. Dominicana, también allí estuvieron presentes Fabiola Torres, Rosario Alvarez de JMV Puerto Rico con Janet Rodriguez presidenta de JMV en ese país. Fue un encuentro cargado de “Colaboración” del que JMV formó parte importante, en el compartir propio y con las demás ramas de la familia.

Luego de concluido el encuentro, el sábado 12 de noviembre JMV Rep. Dominicana organizó una actividad denominada “Conversatorio con Yancarlos”, en el cual el Presidente Internacional de la asociación compartió con los miembros de su país la experiencia de trabajo como voluntario en el Secretariado Internacional, así como también su actual vivencia como Presidente de la asociación. Yancarlos invitó a los jóvenes a ser ejemplo en sus propios medios, recordándoles que somos parte del mundo pero que debemos tener discernimiento entre las elecciones que éste nos brinda. Así mismo motivó a sus compatriotas a vivir las experiencias misioneras y a plantearse el servicio en el Secretariado Internacional de la misma manera que él se lo planteó en el 2013 cuando se unió al Secretariado como Voluntario por los países de habla inglesa.

Ver fotografías del encuentro en el siguiente link: https://www.facebook.com/pg/jmvrepublicadominicana/photos/?tab=album&album_id=10155472621264447

Visto 1011 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Diciembre 2016 18:37

1 comentario

  • Enlace al Comentario Francis Deshon publicado por Francis Deshon Lunes, 09 Octubre 2017 08:40

    Hi there, just wanted to inform you that we had a great vacation at Marina de Bolnuevo in September of this year. We flew into San Javier and hired a car from the airport for the short drive to Bolnuevo. The beaches are sublime, most of them awarded the Blue Flag. The cafes were great, with paella on the beach a delight and managed a day on the nudist beach there. Very liberating. We also visited the Big Guns, The Roman Mines and the Sand sculptures. Will be returning there again next year. Thanks for reading Nikki.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.