JMV Panamá realiza visita en hogar de ancianos Destacado

Martes, 17 Mayo 2016 08:24 Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
  • País: 1

Nuestros amigos de JMV Panamá, realizaron una visita al Hogar de Ancianos Santa Cecilia en la provincia de Colón, donde la experiencia que vivieron fue muy gratificante, al saber que la presencia de ellos, les llevó alegrías y esperanza. Fueron muchos sentimientos lo que sintieron estos jóvenes, nos cuenta Gustavo Irribarren, "que uno de ellos es la comprensión porque muchas veces, cuando van a estos hogares se tiene la oportunidad de encontrar ancianos que los tratan muy bien, pero en otras ocasiones no, y es totalmente comprensible debido a que es difícil ser abandonado en un asilo por aquellas personas que consideras importante en tu vida."

Otro de los testimonios que nos compartieron estos jóvenes fue el de la joven Melanie Ortiz, "que para ella haber vivido esta experiencia, sintió un cambio en su vida, porque al salir del asilo reflexionó mucho la hizo ver las cosas desde otro punto de vista, en ser mejor persona, mejorar algunas cosas de su vida y valorar más a sus familiares".

ozio_gallery_nano

Visto 854 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2016 08:46

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.