JMV Eritrea - "Fuertes y valientes con un corazón tierno como Jesús y María” Destacado

Viernes, 11 Marzo 2016 10:45 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
  • País: 1

EL 20 de febrero 2016 en la casa e las Hijas de la Caridad en Asmara Embagalyano, hemos realizado el encuentro trimestral del Consejo Nacional y Consejos zonales.

 

Esta reunión inició a las 10 de la mañana con un breve discurso de bienvenida a todos los presentes por el sacerdote de la Parroquia de la Medalla Milagrosa P. Solomon Weldu C.M.

 

En la reunión nuestro Vice Presidente Michael fue el moderador del día.  Luego de dar la bienvenida a todos, invitó a nuestro asesor Nacional P Zekarias a compartir la Palabra de Dios con nosotros respecto al tema del día. El tema era "Los animadores de JMV deben tener fuerza y valentía con corazón tierno como Jesús y María". El P. Zekaryas nos dio profundos y prácticos consejos respecto a cómo ser animadores de JMV y vivir una vida que glorifique al Señor. Luego de un breve espacio para comentarios de los respectivos representantes zonales pasamos a la presentación del documento final de la IV Asamblea General. Intentamos incorporar este Documento Final a nuestro plan anual.

 

Luego pasamos a evaluaciones de cada grupo a traves de los asesores zonales quienes presentaron los éxitos y dificultades que afrontan, todo esto fue guiado por la Presidenta Mihret Habtemicael y por el Secretario Nacional Abiel Kiflay.

 

Finalmente el borrador del Plan de acción para el 2016 fue presentado por Sor Meaza Tecla D.C.  Conversamos respecto a algunos temas adicionales que serán tomados como lecciones para el año siguiente,  Cadenas de Oración; Intenciones de las misas mensuales, encuentros nacionales, organización en el trabajo de la caridad y asuntos financieros.

 

Que el Señor los bendiga en abundancia!

Visto 861 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2016 10:46

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.